LIBIA Sin Gadafi no es noticia pero ayer asesinaron a otras 15 personas

Publicado:

Noticias populares

La Organización de las Naciones Unidas pide que se realice una investigación sobre la muerte de 15 personas migrantes que fueron encontradas el viernes en una playa del oeste de Libia. Once de las víctimas fueron halladas parcialmente quemadas entre los restos carbonizados de una embarcación.

 

Cerca de la embarcación se encontraron otros cuatro cadáveres con heridas. La ONU dice que las muertes de las personas migrantes probablemente se debieron a enfrentamientos armados entre traficantes rivales en un área que se utiliza con frecuencia como punto de partida para los solicitantes de asilo que se dirigen rumbo a Italia en barco.

La Organización Internacional para las Migraciones informa que, en lo que va del año, al menos 216 personas han muerto intentando cruzar el Mediterráneo, a lo que se le suman otras 724 desaparecidas y que se presume que habrían muerto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.