Díaz-Canel felicitó a líderes de Cambodia y Bolivia

Publicado:

Los mensajes enaltecieron el aniversario 69 de la Declaración de Independencia nacional de Cambodia, y los dos años de la gestión de gobierno de Luis Arce, en el hermano Estado Plurinacional de Bolivia

Noticias populares

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó ayer al rey de Cambodia, Norodom Sihamoní, en ocasión de conmemorarse el aniversario 69 de la Declaración de Independencia nacional, tras casi un siglo de dominación francesa.

 

En el mensaje, transmitido por la embajadora de la Isla en esa nación, Liurka Rodríguez, el dignatario acompañó su saludo de «los mejores deseos de prosperidad y bienestar para el pueblo cambodiano», y reiteró «la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación».

El monarca agradeció la misiva, que calificó de cálida, y alabó los vínculos entre los pueblos de ambos países.

El Jefe de Estado cubano también envió una felicitación a su homólogo de Bolivia, Luis Arce, por sus dos años de gestión de gobierno.

«Reciba, querido hermano, felicitaciones fraternas y deseos de continuar con nuevos éxitos en la senda de la Revolución democrática y cultural del hermano Estado Plurinacional de Bolivia», escribió Díaz-Canel en Twitter.

 

Fuente: PCC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú, dispuesto a negociar sobre control de armas y no proliferación nuclear

Así lo declaró este lunes el vocero presidencial, Dmitri Peskov.