Nebenzia: Pondremos fin a la amenaza del régimen de Kiev por todos los medios

Publicado:

Noticias populares

“Si Rusia no puede eliminar la amenaza que representa el régimen de Kiev por medios pacíficos, lo hará militarmente”, dijo ayer el representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzia.

 

“Si estos objetivos no se logran pacíficamente y Ucrania se convierte en un país normal y de buena vecindad que no representa una amenaza para Rusia, entonces este objetivo se logrará por medios militares”, dijo el delegado.

Dijo que el sufrimiento de los residentes de las ciudades ucranianas se debe al imprudente régimen de Vladimir Zelensky y sus patrocinadores occidentales.

El diplomático precisó que la política del régimen de Kiev no deja lugar a dudas su carácter criminal, y acusó a los países occidentales de hacer la vista gorda ante sus horribles crímenes contra sus propios ciudadanos y los civiles en el Donbas.

 

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A la luz en Angola libro sobre Agostinho Neto

Un libro sobre Agostinho Neto, el primer presidente de Angola, fue presentado ayer en Luanda, ante un público ávido por leer el ensayo, escrito por un amigo personal del antiguo estadista.