Rusia acusa a la OTAN de estar implicada en los ataques ucranianos contra aeropuertos rusos

Publicado:

“Los hechos evidencian que los miembros de la Alianza jugaron un papel real en las provocaciones terroristas de Kiev contra los dos aeropuertos estratégicos rusos Diaghilev y Englis usando dos drones de ataque soviéticos (TU-141)”

Noticias populares

El jefe de la delegación rusa en las conversaciones de Viena sobre seguridad militar y control de armas, Konstantin Gavrilov, denunció implicación de los miembros de la OTAN en los ataques de las fuerzas del régimen de Kiev contra los aeropuertos rusos.

 

En su respuesta a una pregunta sobre si había evidencia de la implicación de la OTAN en la organización de los ataques de Kiev a bases aéreas rusas, Gavrilov dijo que “los hechos evidencian que los miembros de la Alianza jugaron un papel real en las provocaciones terroristas de Kiev contra los dos aeropuertos estratégicos rusos Diaghilev y Englis usando dos drones de ataque soviéticos (TU-141)”.

Agregó que “Kiev ya obtuvo una orden general para llevar a cabo esta traicionera provocación”, y recordó la declaración hecha por el Ministro de Relaciones Exteriores de Letonia el 30 del mes pasado durante una reunión de la OTAN a nivel de ministros de Exteriores sobre posibles ataques ucranianos contra objetivos militares en las profundidades del territorio ruso.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.