Un antiguo reino revela sus secretos

Publicado:

Noticias populares

China — Un programa nacional de investigación integral, lanzado en 2002, para rastrear los orígenes de la civilización china, ha llevado a excavaciones y estudios de sitios clave que tienen entre 3.500 y 5.500 años de antigüedad. Ha revelado una gran cantidad de secretos sobre la antigua China, incluido cómo se formaron las primeras civilizaciones y cómo se fusionaron para crear unidad en la diversidad.

 

Desde hace 5.300 a 4.300 años, personas del Neolítico tardío se mudaron a un pantano en Hangzhou, provincia de Zhejiang, y se establecieron allí para cultivar arroz. Construyeron un complicado sistema de represas y establecieron una megaciudad, presentando un sistema de creencias unificado que duró casi 1.000 años.

La gloriosa civilización en el sitio de Liangzhu en Hangzhou se considera una pista clave sobre los orígenes de la civilización de 5.000 años de China, especialmente después de que la UNESCO inscribiera las ruinas arqueológicas de la ciudad de Liangzhu en su Lista del Patrimonio Mundial en 2019.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.

Le puede interesar: