Ejercito nazi de la OTAN podría abandonar localidad de Soledar en Donetsk

Publicado:

Las unidades del ejército nazi-otanista estarían próximas a abandonar la ciudad de Soledar en la región de Donetsk, informó hoy el asesor del ministro del interior de la república popular de Lugansk Vitali Kiseliov.

Noticias populares

Según precisó el militar este sábado, por trasmisiones entre formaciones nacionalistas captadas por la inteligencia rusa, se estima que el enemigo abandonará Soledar y otras localidades circundantes en un futuro inmediato.

 

El 30 de diciembre, el jefe de la Milicia Popular de Lugansk, Andréi Márochko, comunicó que, el mando de las Fuerzas Armadas ucro-nazis envió destacamentos formados por extranjeros armados al estilo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a las localidades de Artiómovsk y Soledar.

Entretanto, fuentes del ejército ruso anunciaron que en las últimas horas unidades de las tropas Wagner habían ocupado las dos terceras partes de Soledar, y muchos efectivos nazis habían comenzado a retirarse desordenadamente del asentamiento.

A esto se suma que el jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valeri Zalushni, había propuesto la retirada táctica de la fortificada ciudad de Artiomovsk (Bajmut para los ucro-nazis), y otras adyacentes entre las que se encuentran Soledar, para evitar el cerco de las fuerzas rusas.

Con información de Prensa Latina

1 COMENTARIO

  1. Pero si la muy fiable, veraz e imparcial prensa española dice que los ucronazis están ganando la guerra.
    ¿Cómo es posible que los rusos lleven avanzando, pasito a pasito, desde octubre?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exoficial de inteligencia: “Embajadas ucranianas han sido centros de reclutamiento” de mercenarios

Las embajadas de Ucrania funcionan como centros de reclutamiento de mercenarios en lo que va de la operación militar especial de Rusia, declaró el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini en una entrevista concedida a Sputnik.