Siria denuncia la campaña mediática hostil de EEUU

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria denunció este jueves el constante empeño por parte de EEUU para engañar a la opinión pública y difamar mediáticamente al Gobierno de Damasco.

 

“Rechazamos el financiamiento con millones de dólares por parte de EEUU a algunos medios de comunicación con el mero objetivo de distorsionar la imagen del Estado sirio”, afirmó la Cancillería en una declaración publicada en su cuenta de Twitter.

Aseguró que tales acciones comprueban la persistencia estadounidense de seguir engañando a la opinión pública local, regional e internacional, y desenmascaran las intenciones de Washington, que persiste en sus acciones hostiles contra la soberanía de Siria y la injerencia en sus asuntos internos.

Acusó al Departamento de Estado de patrocinar estos proyectos con el objetivo de encubrir los crímenes de Washington y su protección a los terroristas y separatistas, además de ocultar su saqueo de las riquezas de los sirios.

El comunicado rechazó las alegaciones estadounidenses de que tales acciones están encaminadas a enfrentar la desinformación mediática y promover los derechos humanos.

Sin duda, EEUU es el que más ejerce la tergiversación mediática y es el que más violó y sigue violando los derechos humanos, y sus crímenes en Iraq, Libia, Siria y otros países lo prueban, concluyó el texto.

Esta nación levantina enfrenta desde el año 2011 una guerra multifacética, la cual comenzó con el aspecto mediático y político, y luego pasó a lo militar y económico, según denuncia el Gobierno de Damasco.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias