Suministro de armas a Kiev conducirá a poderosas respuestas rusas

Publicado:

Los suministros de armas de Estados Unidos y sus aliados a Ucrania para atacar Rusia serán respondidos con uso de medios más poderosos, anunció hoy el presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Volodin.

Noticias populares

Según manifestó este domingo el líder parlamentario ruso en su canal de Telegram, si Washington y las naciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte entregan al régimen ucraniano armas para apoderarse de territorios de Rusia, recibirán una poderosa respuesta de Moscú.

 

Volodin refirió que los argumentos de otros países de que las potencias nucleares no han usado antes armas de destrucción masiva en conflictos locales son insostenibles, pues no han enfrentado una situación en la que hubiera una amenaza a la integridad territorial del país.

El presidente de la Duma Estatal enfatizó que los miembros del Congreso de Estados Unidos, los diputados del Bundestag (Parlamento alemán), la Asamblea Nacional de Francia y otros parlamentos europeos deben ser conscientes de su responsabilidad hacia la humanidad.

Con sus decisiones, Washington y Bruselas conducen al mundo a una guerra terrible: a un tipo de phostilidades muy diferente al actual, cuando los ataques se llevan a cabo exclusivamente en infraestructura militar y crítica utilizada por el régimen de Kiev.

Dada la superioridad tecnológica de las armas rusas, los políticos extranjeros que toman esas decisiones deben entender que esto podría terminar en una tragedia global que destruirá sus países, concluyó el diputado ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Que se haga más fuerte la organización contra el fascismo

El fascismo ha tomado su espacio. Es la cara más cruel del capitalismo; la guerra, la miseria, el autoritarismo y los discursos de odio. La máscara de la democracia molesta a la oligarquía en tiempos de crisis. Además, a medida que la reacción se va extendiendo, permite al fascismo encarnarse en formas autoritarias de gobernanza; EEUU o Israel son los ejemplos más claros de ello. Entre los jóvenes, hijos de la gloriosa clase media, la frustración y la rabia se van extendiendo rápidamente. Han comprado el discurso «radical» del fascismo bajo la excusa de creer que van a revertir la situación actual. Pero a través de esos discursos excluyentes se están estableciendo bases ideológicas para que sea posible repartir las ganancias entre aún menos gente. Y el inmigrante que tanto odian quedará fuera de esa división, sí; pero también la mayoría de ellos. Además, el objetivo del fascismo es claro: dividir al único sujeto (la clase obrera) que realmente puede revertir la situación, y, de hecho, privarle de derechos políticos para que no haya un quién y un cómo para construir una alternativa al capitalismo[...]