Irán prueba con éxito nuevos sistemas de misiles antiaéreos

Publicado:

Durante los maniobras, se realizó una simulación de ataques con misiles de crucero y drones guiados para evaluar las capacidades de los sistemas de corto alcance Majid y Dezfoul”, detalló el segundo general de brigada Amir Abbas Farajpour

Noticias populares

El Ejército de Irán realizó ejercicios militares exitosos en los que puso a prueba algunos de sus nuevos sistemas de defensa antiaérea.

 

Según reportes de la agencia ISNA, durante los maniobras, se realizó una simulación de ataques con misiles de crucero y drones guiados para evaluar las capacidades de los sistemas de corto alcance Majid y Dezfoul.

Según detalló el segundo general de brigada Amir Abbas Farajpour, estos dos tipos de misiles pueden detectar e interceptar exitosamente los objetivos definidos.

También fueron probados los sistemas de misiles antiaéreos de mediano alcance Khordard-15 y Khordad-3, con grandes capacidades ofensivas para rastrear e interceptar simultáneamente hasta 6 objetivos, incluyendo aviones de reconocimiento, bombarderos y cazas tácticos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

07:44:06

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".