Vucic desmiente informes sobre suministro de armas de Serbia a Ucrania

Publicado:

“Es una mentira. Serbia nunca ha enviado armas. Serbia produce y vende municiones. Tenemos muchas empresas de la industria de defensa. Si uno produce municiones, obviamente acaban en una zona de conflicto o en una región de crisis”

Noticias populares

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, dijo hoy que la información sobre la entrega de armas a Ucrania por parte de Serbia es una mentira.

 

“Es una mentira. Serbia nunca ha enviado armas. Serbia produce y vende municiones. Tenemos muchas empresas de la industria de defensa. Si uno produce municiones, obviamente acaban en una zona de conflicto o en una región de crisis.

No vendemos armas, cañones o municiones a Rusia, ni tampoco a Ucrania”, afirmó Vucic ante la prensa citado por Sputnik.

De acuerdo con el mandatario, Serbia envía los productos para el sector de defensa solo a los estados que no están bajo restricciones internacionales. Agregó que Belgrado, al vender municiones a Turquía, insistió en que no sea reexportado a terceros.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.