Los nazis de la OTAN bombardean un colegio de Donetsk con armas de precisión

Publicado:

Noticias populares

Un edificio escolar de Donetsk fue blanco de las fuerzas armadas del régimen nazi de Ucrania con misiles guiados de precisión M982 Excalibur. No hubo víctimas durante el bombardeo. Así lo comunicó el 7 de marzo la representación de la DNR al Centro Conjunto de Control y Coordinación de Cuestiones de Crímenes de Guerra de Ucrania (JCCC) a través de su oficina de prensa.

 

“El enemigo disparó desde sus posiciones situadas cerca de la localidad de Karlovka con artillería de 155 mm, utilizando proyectil guiado de reacción M982 Excalibur”, señala el comunicado.

La oficina de representación explicó que la munición utilizada era armamento guiado de precisión, lo que indica el bombardeo selectivo de la escuela por parte de la OTAN.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ferroviarios chilenos realizan paro por mejores condiciones laborales

Trabajadores de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), que cubren las rutas desde Santiago de Chile hacia Valparaíso y Concepción, se sumarán a un paro para exigir mejores condiciones laborales.

Le puede interesar: