Rusia impone sanciones a representantes de regímenes fascistas de Letonia, Lituania y Estonia

Publicado:

Noticias populares

Rusia ha incluido en su lista negra a 144 representantes de Estonia, Letonia y Lituania y les ha prohibido la entrada, según informó el 9 de marzo el servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

 

Cabe señalar que los ministros y diputados de estos países bálticos figuran entre los incluidos en la lista de sanciones rusas.

Los ciudadanos sancionados son los más hostiles hacia Rusia, señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores. Además, estos 144 representantes bálticos han participado en la demolición de monumentos soviéticos a los soldados-liberadores, el acoso a la población rusoparlante, la tergiversación de hechos históricos y la glorificación del nazismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: