Youtube borró la película del CI de Transnistria sobre la preparación de un atentado terrorista en la capital por parte del Servicio de Seguridad de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Una película-investigación del Comité de Investigación de Transnistria sobre un atentado terrorista planeado por los servicios especiales ucranianos en la capital de la república ha sido borrada por la administración del servicio Youtube, según muestra la página de la película el 10 de marzo.

 

En ella se dice que el vídeo ha sido eliminado por “infringir las normas relativas a insultos y amenazas”. En el mensaje no se dan detalles concretos.

“‘Insultado’ probablemente por el SBU”, comentó sobre la situación el canal de Telegram Pervy Pridnestrovsky.

Como recordatorio, el 9 de marzo Transnistria informó de la detención de dos personas que preparaban un atentado terrorista en Tiraspol. El objetivo del atentado era asesinar a los dirigentes de la república.

Se planeó como un acto masivo y su objetivo era causar el mayor número posible de víctimas civiles, según confiesan los detenidos. Los organizadores del atentado terrorista fueron los Servicios de Seguridad de Ucrania.

El Comité de Investigación de la república publicó una película de investigación que mostraba imágenes del interrogatorio de los sospechosos e imágenes del proceso de desminado del coche que se planeaba hacer estallar en el centro de la ciudad.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Más pierden la guerra y más se pasan al terrorismo, son tramposos, mentirosos y terroristas. Merecen ser barridos del mapa, así se evitarán más peligros para todo el mundo. CRIMINALES ucroYankysUe

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.