El Ejército Popular de Corea prueba misiles balísticos tácticos tierra-tierra de medio alcance

Publicado:

Noticias populares

La unidad de misiles del Ejército Popular de Corea, que asume la importante misión operacional en el frente occidental, realizó el 14 de marzo un ejercicio modelo de lanzamiento de misil en el marco de la instrucción militar de sus subunidades.

 

Vieron el lanzamiento los comandantes y combatientes correspondientes de las subunidades.

Se incorporó a la demostración instructiva la compañía de asalto con fuego no. 11, adscrita a la unidad, que lanzó 2 misiles balísticos tácticos tierra-tierra en la forma de alcance medio.

Los misiles, disparados en los alrededores del distrito de Jangyon de la provincia de Hwanghae del Sur, atacaron con precisión el islote Phi a 611.4 km de distancia, blanco frente al barrio de Pangjin del municipio de Chong-am, de la ciudad de Chongjin, de la provincia de Hamgyong del Norte.

Si entramos en combate contra los enemigos, los aniquilaremos implacablemente, dijo el comandante de la unidad y tomó la decisión de aumentar la exigencia e intensidad de los ejercicios en todas las compañías de asalto con fuego, en acato a la orientación del Partido sobre el auge en los ejercicios, para cumplir satisfactoriamente cualquier misión de asalto en cualquier momento.

ACNC

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.