Policías golpean brutalmente a una mujer luego de rociarla con gas durante las protestas masivas en París

Publicado:

Este jueves, más de 1,5 millones de manifestantes salieron a las calles de toda Francia, en una nueva jornada de protestas nacionales contra la reforma de las pensiones del Gobierno.

Noticias populares

Un grupo de policías fue filmado rociando gases lacrimógenos y empujando varias veces a una mujer este jueves, en medio de las masivas protestas contra la reforma de las pensiones del Gobierno del presidente francés, Emmanuel Macron.

 

En el video se puede ver cómo los uniformados embisten a una mujer que iba caminado y le rocían gas lacrimógeno directamente a la cara. Tras ponerse de pie, la mujer vuelve a ser agredida, esta vez por otro oficial, que la empuja ferozmente contra una pila de basura.

Este jueves, más de 1,5 millones de manifestantes salieron a las calles de toda Francia, en una nueva jornada de protestas nacionales contra esta reforma, aprobada el 16 de marzo en consonancia con el artículo 49.3 de la Constitución, que posibilita la adopción de un texto sin el voto de los parlamentarios.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...