Los nazis y los mercenarios en Ucrania no respetan el derecho internacional – Polyansky

Publicado:

Noticias populares

Nazis ucranianos

Los nacionalistas ucranianos y los mercenarios extranjeros en Ucrania creen que tienen derecho a no respetar el derecho internacional. Así lo afirmó el 27 de marzo en Twitter el primer representante permanente adjunto de la Federación Rusa ante la ONU, Dmitry Polyansky.

Citando a The New York Times, Polyanskyy afirmó que los mercenarios estadounidenses creen que no pueden preocuparse por las normas internacionales de la guerra en Ucrania. Los nacionalistas ucranianos tienen la misma actitud ante el derecho internacional. En este sentido, está claro “de dónde viene este trato inhumano a los prisioneros”, dijo Polyansky.

Recordemos que The New York Times escribió anteriormente que muchos de los que luchan en el bando ucraniano nunca podrían combatir bajo una bandera estadounidense.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas: “Venezuela se siente miembro del BRICS”

El canciller venezolano reflexionó sobre el nuevo orden mundial multipolar en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Le puede interesar: