Exploran posibilidad de vuelo directo entre Belgrado y La Habana

Publicado:

El embajador de Cuba en Serbia, Leyde Rodríguez Hernández, exploró con las autoridades de este país la posibilidad de abrir un vuelo directo entre esta capital y La Habana.

Noticias populares

Rodríguez Hernández visitó esta jornada al director ejecutivo Jiri Marex y al director general de Comercio y Estrategia de AirSerbia, Bosko Rupic, con quienes abordó el tema de la conexión aérea entre ambas urbes.

 

En el cordial encuentro, el embajador de Cuba transmitió los saludos e intereses de las autoridades homólogas de su nación.

Al mismo tiempo, el diplomático recibió una amplia actualización sobre la situación del mercado turístico en Europa y Serbia, así como de las prioridades de AirSerbia para el 2023.

La dos partes acordaron mantener la comunicación sobre intereses mutuos y sobre la importancia de crear condiciones seguras, así como las capacidades requeridas para eventuales vuelos directos, por parte de los turoperadores en Serbia, hacia el mercado turístico cubano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medvédev tras el ataque contra Crimea: EE.UU. y Ucrania “arderán en el infierno”

El alto funcionario ruso describió lo ocurrido como un "vil y despreciable acto de terrorismo".