Putin destaca la importancia del refuerzo de defensa de la Unión de Rusia y Bielorrusia

Publicado:

El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó, durante sus felicitaciones con motivo del Día de la Unidad de los pueblos de Rusia y Bielorrusia, la importancia de las medidas aplicadas para reforzar la defensa del Estado de la Unión, comunicó el servicio de prensa presidencial.

Noticias populares

“Es importante que en las condiciones actuales, garanticemos la seguridad fiable y el fortalecimiento de potencial de la defensa de la Unión de Rusia y Bielorrusia, así como coordinamos con eficacia nuestras acciones en el ámbito internacional”, se nota en el comunicado.

 

Agrega que Putin expresó su convicción de que los dos países superarán juntos todos los desafíos y continuarán trabajando en aumentar sus alianzas.

“Gracias a nuestros esfuerzos, el Estado de la Unión es un motor de los procesos de integración een Eurasia”, añade.

El 2 de abril de 1997, Moscú y Minsk firmaron el Tratado de la Unión de Bielorrusia y Rusia, desde entonces se celebra el Día de la Unidad de los dos pueblos.

Este 2 de abril, Putin envió a su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko, las felicitaciones, al señalar que a pesar de la presión de sanciones, los dos países coordinan eficazmente las actividades internacionales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hutíes atacan varios barcos en el puerto del régimen nazi-sionista de Haifa

El grupo yemení lanzó los ataques en coordinación con la Resistencia Islámica de Irak.

Le puede interesar: