Ataques rusos interrumpen suministros ucranianos

Publicado:

Los ataques de alta precisión del ejército ruso contra las instalaciones militares de Ucrania interrumpieron la producción de armas y el suministro de municiones, anunció ayer el ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigú.

Noticias populares

El titular también declaró que las Fuerzas Armadas rusas eliminan de manera deliberada las armas y equipos militares que Occidente envió a Ucrania y ya destruyeron 59 sistemas de artillería M777 en los últimos tres meses.

 

«Destruimos de forma precisa los armamentos enviados al régimen de Kiev, tanto en las posiciones de combate como durante el transporte», comunicó.

Desde principios de este año, las tropas rusas alcanzaron, además de los citados sistemas M777, 13 de artillería autopropulsada Paladin y 14 lanzadores HIMARS de fabricación estadounidense, así como 30 equipos de artillería autopropulsada de Polonia, Alemania, Francia y República Checa, dijo Shoigú.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.

Le puede interesar: