Rusia enfrenta el poderío de OTAN en Ucrania, considera Moscú

Publicado:

Rusia se enfrenta al conglomerado militar-industrial de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y Ucrania, donde Kiev es el trampolín y Occidente el cuartel general, retaguardia y proveedor, destacó hoy el vicecanciller Mijail Galuzin.

Noticias populares

El vicetitular, quien intervino en la conferencia científico-práctica Ucrania entre Rusia y Occidente realizada este lunes en la Casa de la Sociedad Histórica Rusa, agregó que Ucrania hoy es «un escollo en las relaciones entre Moscú y Occidente».

 

Según Galuzin, el objetivo de esta política tiene como objetivo construir una configuración de relaciones internacionales que le sea beneficiosa para mantener la unipolaridad y la antigua hegemonía, utilizando para ello cualquier medio disponible.

También llamó la atención sobre el hecho de que el suministro de armas por parte de los países miembros de la OTAN a Ucrania en total ya superó los 65 mil millones de euros.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Con los Juegos del Futuro Rusia establece nueva tendencia

Con la celebración de los actuales Juegos del Futuro Rusia establece una nueva tendencia deportiva que es extremadamente relevante, afirmó hoy el vice primer ministro ruso, Dmitri Chernishenko.

Le puede interesar: