Rusia ataca punto de despliegue de tropas nazis de la OTAN en Lisichansk

Publicado:

Una unidad de misiles del grupo de fuerzas Sur atacó un punto de despliegue temporal de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Lisichansk, informó hoy el portavoz de esa agrupación, Vadim Astáfiev.

Noticias populares

Según refirió el vocero castrense en su canal de Telegram, la exploración descubrió el emplazamiento temporal de la 54 Brigada Mecanizada Independiente del Ejército ucraniano, cerca de la citada localidad perteneciente a la región de Lugansk, y de inmediato se decidió el ataque con misiles.

 

Astáfiev agregó que la aviación del Distrito Militar Sur destruyó las posiciones de tiro de la 81 Brigada Aeromóvil Independiente de las FF.AA. ucranianas cerca de Grigórovka y Belgórovka. El oficial no especificó las bajas enemigas.

El portavoz militar también señaló que con el fuego de artillería se destruyó un mortero de 120 milímetros y un obús autopropulsado de 152 milímetros del enemigo en las zonas de Avdéyevka y Márinka.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de dos millones de soldados ucranianos han desertado

Casi dos millones de ucranianos se esconden para evitar el reclutamiento y otros 200.000 soldados han desertado, según declaró el miércoles el nuevo ministro de Defensa ucraniano, Mykhailo Fedorov en una intervención ante el parlamento ucraniano antes de la votación que confirmó su cargo. Es la primera vez que un alto dirigente ucraniano reconoce la verdadera magnitud del problema.