Rusia revela las últimas pérdidas de las tropas ucranianas

Publicado:

Serguéi Shoigú afirma que las fuerzas rusas también destruyeron cientos de tanques y drones del Ejército ucraniano.

Noticias populares

Las tropas de Kiev han perdido más de 15.000 efectivos en el último mes, declaró este martes el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, en una videoconferencia con la cúpula de las Fuerzas Armadas rusas.

 

“Las Fuerzas Armadas rusas están activas a lo largo de toda la línea de contacto. A pesar de la ayuda militar sin precedentes de los países occidentales, el enemigo está sufriendo pérdidas significativas. Solo en el último mes han perdido más de 15.000 hombres”, afirmó.

Shoigú añadió que también habían sido destruidos ocho aviones, 277 drones, 430 tanques y otros vehículos blindados del Ejército ucraniano. Subrayó que las fuerzas rusas “siguen liquidando las armas suministradas por Occidente a las Fuerzas Armadas ucranianas”.

2 COMENTARIOS

  1. Según la teoría militar una contienda finaliza cuando uno de los bandos toma la capital del país enemigo o del mismo país, los ejemplos están ahí, : la Habana, Pekín, Berlín, Afganistán, Managua, etc, etc,. ¿ Puede Rusia reducir a escombros Kiev como dejó a Berlin el II G.M,? O ésta guerra ( Rusia-OTAN )va de otros intereses que desconocemos.?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.

Le puede interesar: