Ucrania confirmó que la administración de Joe Biden patrocina el terrorismo

Publicado:

La representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia calificó las palabras del jefe de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, Kirill Budanov, sobre la posible participación de Kiev en el asesinato de Daria Dugina como «un golpe directo a la Casa Blanca».

Noticias populares

El régimen de Kiev ha confirmado que la administración del presidente estadounidense Joe Biden es patrocinadora del terrorismo. Así lo escribió el domingo en su canal de Telegram la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

La diplomática llamó la atención sobre las palabras del jefe de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa (GUR MO) de Ucrania, Kirill Budanov, quien, en una entrevista con Yahoo News, en respuesta a una pregunta sobre la posible participación de Kiev en el asesinato de Daria Dugina, dijo que Ucrania ha matado y matará a los rusos «en cualquier momento la paz hasta la victoria completa».

“Este es un golpe directo a la Casa Blanca. El régimen de Kiev ha dicho que la administración Biden está patrocinando el terrorismo”, comentó Zakharova.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: