Primera nube radiactiva ya está sobre Europa

Publicado:

"Una nube radiactiva se dirige a Europa". Y en Rusia - el fondo de radiación es normal

Noticias populares

El secretario del Consejo de Seguridad, Patrushev, afirma que una nube radiactiva se desplaza de Ucrania a Europa

Una nube radiactiva se desplaza hacia Europa tras la destrucción en Khmelnytskyi de municiones de uranio empobrecido suministradas por Occidente a Ucrania, declaró el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolai Patrushev. Según él, Washington “ayudó” a Kiev “presionando a sus satélites” y enviando allí proyectiles de uranio. También afirma que Estados Unidos está “desarrollando y utilizando armas químicas y biológicas”, incluso en Ucrania. Tras la explosión del depósito de municiones, los niveles de radiación aumentaron en la región, según SaveEcoBot, pero las autoridades ucranianas niegan esta información. No obstante, el yodo ha desaparecido de las farmacias de varias regiones ucranianas y en la frontera entre Polonia y Ucrania se inspeccionan coches con trajes protectores.

Una nube radiactiva se cierne sobre Europa tras el ataque a un depósito de municiones de uranio empobrecido en Khmelnitsky, declaró el Secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolai Patrushev, en una reunión en Syktyvkar.

“Su destrucción ha provocado que una nube radiactiva se dirija hacia Europa Occidental. Y ya se ha detectado un aumento de la radiación en Polonia”, afirmó el secretario del Consejo de Seguridad.

En su opinión, Washington ha “ayudado” a Kiev “presionando a sus satélites” y enviando proyectiles de uranio empobrecido a Ucrania. Además, señaló Patrushev, Washington “ya está desarrollando y utilizando armas químicas y biológicas”, incluso en Ucrania.

En Rusia no se han observado superaciones de la radiación de fondo, según Rospotrebnadzor.

6 COMENTARIOS

  1. Una vez más los Estados Unidos se salen con su accionar de provocar guerras lejos de su país y sin importarles las consecuencias que tiene su accionar. Pero en esta guerra en Ucrania provocada por ellos después de 20 años de preparación por la CIA . Es más graves que las anteriores , involucra a toda la Comunidad Europea que no dudó nada en romper con Rusia que les abastecía de todo tipo de material primas indidpensables para su desarrollo industrial . Y todo esto a solo 1200 km de distancia y ahora van a pagar todo más con el agravante de tener que transportarlo a más de 10.000 km de distancia .
    Esperemos que los europeos reaccionen y les exigen a sus gobernantes que respondan a estas barbaridades que están haciendo para seguir como cómplices de este accionar maligno de los Estados Unidos .

  2. En primer lugar destaco la valentia de este medio en INFORMAR lo que nos ocurre y condeno a los medios que nos desinforman sea con el silencio o la mentira. En segundo lugar ( con una guerra mundial y sus consecuencias a cuesta, a mis 75 años) digo que ” así se comienza”. En tercer lugar: me preocupa seriamente la creciente ABDUCCION que padecen nuestros representantes politicos ( la mayoria de nuestros debilitados sistemas de gobiernos en occidente al menos) por parte del cada vez mas reducido sector de individuos que concentran el Poder casi Absoluto de nuestro destino como habitantes en La Vida en este planeta….de esto Sí estoy preocupado REALMENTE. porque para estos tipos, NOSOTROS YA NO EXISTIMOS.
    gracias por el espacio de expresión. (Andres Correa DNI 12332912-Argentino y Uruguayo)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El trabajo de la central nuclear de Zaporozhie se detuvo por completo

El último reactor en funcionamiento de la central nuclear de Zaporozhie se ha puesto en un estado de "parada fría".- se dice en un comunicado de la estación.

Le puede interesar: