Dos mujeres muertas y varios heridos en un ataque ucraniano contra la provincia rusa de Bélgorod

Publicado:

Varias localidades a la vez han sido atacadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Noticias populares

Este viernes, la población civil ha vuelto a convertirse en el blanco del Ejército ucraniano. En esta ocasión, varias localidades a la vez, ubicadas en la provincia rusa de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, han sido bombardeadas, informó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

 

Las fuerzas ucranianas abrieron fuego contra el pueblo Máslova Prístan, distrito Shebékinski, en una zona donde hay una carretera y los fragmentos de los proyectiles impactaron contra los automóviles. Dos mujeres han fallecido en el lugar de los hechos, mientras que dos hombres han resultado heridos y han sido trasladados a un hospital en estado grave.

Además, la artillería de cañón disparó 11 proyectiles contra el pueblo de Tishanka, en el distrito de Volokonovsky. “No hubo víctimas”, precisó Gladkov. El ataque dejó sin ventanas a dos casas, además de dañar la tubería central de gas y una línea eléctrica. Servicios operativos y de avería están trabajando en el lugar.

Por otro lado, las Fuerzas Armadas de Ucrania han bombardeado el pueblo de Leonovka, en el distrito de Valúiski. El ataque no ha dejado víctimas, pero ha provocado daños en la fachada del granero de una empresa agrícola. Los especialistas continúan inspeccionando la zona, agregó el gobernador.

La provincia de Bélgorod frecuentemente se convierte en el objetivo de ataques masivos del Ejército ucraniano. Durante la jornada anterior, los militares ucranianos lanzaron un ataque con sistemas de cohetes múltiples Grad contra la localidad de Shebékino. Previamente, Gladkov había notificado que al menos hubo ocho heridos en otra serie de bombardeos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.

Le puede interesar: