Rusia destruye tanques alemanes Leopard 2 durante la contraofensiva de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Mientras Kiev guarda silencio sobre el inicio de su ampliamente anunciada contraofensiva, aparecen cada vez más videos que demuestran que los combates en los frentes se intensifican y Ucrania ya utiliza el armamento pesado de fabricación occidental recién adquirido.

 

Las imágenes muestran cómo los militares rusos repelen ataques de grandes concentraciones de vehículos blindados ucranianos en varias partes del frente, durante los últimos días.

Lo importante es que los videos captan equipos de fabricación occidental que han sido entregados a Kiev en los últimos meses para sustituir el agotamiento de los blindados soviéticos, sobre todo tanques alemanes Leopard 2A4 y los avanzados Leopard 2A6, así como vehículos blindados estadounidenses Bradley, todos alcanzados por las Fuerzas Armadas de Rusia.

La maquinaría fue destruida por un trabajo conjunto de campos de minas, artillería y helicópteros de combate rusos que aniquilaban los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas ucranianas a gran distancia.

Se puede observar que algunos de los equipos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), como el tanque Leopard 2A6, fueron destruidos, mientras otros fueron abandonados por las tropas ucranianas debido a los daños que percibieron en su intento infructuoso de capturar posiciones rusas.

Así, la resistencia persistente y bien organizada del Ejército ruso provocó pérdidas considerables del armamento occidental enviado a Kiev.

Sputnik / elcomunista.net

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El granizo destruye una granja solar en Texas

En el sureste de Texas una avalancha de granizo destruyó gran parte de una enorme granja solar el 15 de marzo, poniendo de relieve los peligros de cambiar las fuentes de energía tradicionales por otras alternativas.