Ciudad siria se recupera de la guerra

Publicado:

La ciudad de Dareya, ubicada a unos cinco kilómetros al suroeste de esta capital, presencia un acelerado proceso de reconstrucción y recuperación desde que fuera liberada de los grupos terroristas a medianos de 2016.

Noticias populares

Al menos 23 mil casas fueron rehabilitadas o reconstruidas por sus propietarios y el trabajo continúa sin parar hasta que vuelva a ser como lo era antes de la guerra e incluso mejor, dijo el alcalde Munther Al-Azeb.

Aclaró que este proceso lo están llevando a cabo organizaciones internacionales que operan en Siria, en plena coordinación con las autoridades locales.

Según el funcionario, cuatro mil locales comerciales y artesanales volvieron a operar en la localidad, conocida principalmente por su producción de muebles de madera.

Precisó que desde el primer momento de liberación se trabaja para restablecer las instituciones estatales y de servicio, y además se lanzó un proceso de reconciliación para consolidar la estabilidad que vive en la actualidad.

1 COMENTARIO

  1. La patota se lanzó sobre Siria como lobos hambrientos sobre una presa,las monarquías del Golfo,Arabia Saudita,Israel,Turquía y el Occidente encabezados por EEUU y no me olvido del apoyo de Hamas a la agresión,más de 600.000 muertos,5.000.000 de desplazados y la destrucción de infraestructura casi completa,aún no se han retirado los yankis ni Turquía y cada pocos días Siria es atacada con misiles de la aviación sionista,prohibido olvidar!!!✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. Magnifico hospital de Wiwilí Jinotega será inaugurado el 4 de mayo

El Ministerio de Salud ha concluido la construcción y equipamiento del Hospital Primario “Jorge Navarro” en Wiwilí-Jinotega, que permitirá...

Le puede interesar: