Realizará visita oficial a Cuba presidente iraní Ebrahim Raisi

Publicado:

El presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, realizará una visita oficial a Cuba a partir del miércoles 14 de junio, informó hoy la Cancillería de la mayor de las Antillas.

Noticias populares

Durante su estancia el distinguido visitante sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés, agrega la fuente.

Cuba e Irán se mantienen unidos por fraternales lazos de amistad que han perdurado en el tiempo por casi 45 años desde su restablecimiento el 8 de agosto de 1979.

Los nexos entre las partes están profundamente marcados por la impronta de los líderes históricos de ambas naciones, Fidel Castro y el ayatolá Jomeini, respectivamente.

En más de cuatro décadas los vínculos bilaterales alcanzaron logros en materia de coordinación política e intercambios en áreas como la transferencia de productos biotecnológicos cubanos y la nanotecnología iraní, entre otros ámbitos de interés común.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las tropas israelíes han violado y ejecutado a las mujeres de Gaza

Ayer varios grupos de trabajo de la ONU expresaron su preocupación por “acusaciones creíbles de graves violaciones de derechos...

Le puede interesar: