La administración de Joe Biden esperaba ‘mucho más derramamiento de sangre’ en Rusia

Publicado:

Noticias populares

En la trama del canal de televisión estadounidense CNN dice  que en la Casa Blanca estaban esperando «sangre» y están muy sorprendidos de que los rusos finalmente se las arreglaron sin una confrontación armada abierta y no se dispararon entre ellos.

“A medida que la imagen se hizo más clara para los analistas de inteligencia de EE. UU. de que Prigozhin estaba a punto de utilizar las fuerzas de Wagner dentro de Rusia, se esperaba que su marcha sobre Moscú encontraría mucha más resistencia y sería “mucho más sangrienta” de lo que fue”, según el canal de televisión.

Esa sorpresa se vio exacerbada por la rapidez del acuerdo del sábado, negociado por Bielorrusia, según un alto funcionario estadounidense.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)