Rusia abre 160 casos penales contra mercenarios en Ucrania

Publicado:

El Comité de Investigación de Rusia informó hoy sobre la apertura de procesos penales contra 160 mercenarios extranjeros que participaron en las hostilidades del lado de Ucrania.

Noticias populares

“Como resultado de la interacción con el Ministerio de Defensa de Rusia y otros servicios operativos, se recopilaron pruebas de la participación de mercenarios de Georgia, Estados Unidos, Letonia, Suecia y otros países. Actualmente, 160 extranjeros de 33 países están procesados”, subrayó el informe.

Durante esta jornada se realizó una conferencia de prensa para anunciar las investigaciones, luego de la reunión operativa que se realizó en Donetsk con el jefe del departamento, Alexander Bastrikin.

El 24 de febrero de 2022 Rusia comenzó la operación militar en Ucrania con el objetivo de desmilitarizar y desnazificar el territorio del país.

1 COMENTARIO

  1. ¿Rusia va a meter en las cárceles siberianas a un puñado de “luchadores por la libertad” occidentales?
    Pues que pena, no lloraré por ellos.
    Espero que ninguno regrese a su país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: