Mercenarios e instructores extranjeros eliminados en el ataque con misiles a Kramatorsk

Publicado:

Noticias populares

Paracaidistas estadounidenses en Kramatorsk

Hace dos días en la ciudad de Kramatorsk hubo un ataque con misiles dirigidos a uno de los objetivos de la ciudad. Se informa que el ataque se llevó a cabo después de recibir información de inteligencia sobre una reunión planificada de oficiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU) con instructores militares extranjeros.

Como se supo, paracaidistas estadounidenses podrían haber sido alcanzados por el ataque.

En varias tomas, se pueden ver hombres con camisetas que tienen el logo de la 101 División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de EEUU. Es de destacar que varios hombres fueron vistos a la vez en una forma similar, lo que indica que no se trata de una coincidencia ordinaria, sino probablemente de la llegada de mercenarios o instructores estadounidenses a Kramatorsk.

Entre otras cosas, se sabe que por el golpe fueron eliminados mercenarios de otros países, entre ellos Colombia.

La parte ucraniana, a su vez, está posicionando este ataque como dirigido a un bien civil. Sin embargo, en este momento hay evidencia de que entre la gran mayoría de los eliminados eran militares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: