IÑAKI GIL DE SAN VICENTE. La derrota de la OTAN es vital para la humanidad

Publicado:

Noticias populares

Aunque cada vez menos, todavía quedan en Nuestramérica organizaciones, colectivos y grupos, además de personas individuales, que sintiéndose revolucionarias, no terminan de comprender qué importancia tiene la derrota de la OTAN en su guerra contra Rusia para la libertad de sus pueblos trabajadores, y en el Sur Global, es decir en los continentes sometidos a la explotación y algo más lentamente en sectores de la clase obrera en los países imperialistas.

 

  • Para leer todo el documento, clicar AQUÍ
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Estimado señor Iñaki Gil de San Vicente: Le escribo desde el Paraguay, tierra del infortunio pero también, tierra de la lengua guaraní, lengua que ha sabido sobrevivir con altibajos, hasta el día de hoy. Quisiera agradecerle por el presente artículo, en donde usted considera al pueblo paraguayode 1870 como un pueblo heroico por haber luchado “casi hasta su exterminio” contra el colonialismo. El Paraguay actual, es un país casi inexistente para la prensa internacional salvo en aquellos titulares que colocan al país entre los más atrasados, corruptos y sometidos al poder de la mafia. Es por ello que al leer su artículo, sus palabras me conmovieron profundamente principalmente cuando usted, gran conocedor de la historia de nuestros pueblos, establece un paralelismo entre el pueblo paraguayo de aquella época y el pueblo ruso que actualmente enfrenta a la OTAN. Agradezco su interés hacia mi país pero más que nada, agradezco su estima por este pueblo sufrido que alguna vez, como usted muy bien lo afirma, prefirió combatir en una “batalla perdida” antes que vivir de rodillas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.