Rusia informa que atacó centros de preparación de atentados con drones de superficie en Odesa

Publicado:

Noticias populares

Rusia ha destruido las instalaciones militares de la OTAN en el puerto de Odesa, que hasta ahora estaban escondidas bajo el paraguas del “Acuerdo de granos”.

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron durante la noche instalaciones donde se preparaban atentados terroristas con el uso de drones de superficie y centros de fabricación de este tipo de vehículos no tripulados en la zona de la ciudad ucraniana de Odesa, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Los ataques se realizaron “con armas de alta precisión de gran alcance desde el mar y el aire”, señaló el organismo militar, precisando que en las instalaciones golpeadas “se encontraban mercenarios extranjeros”.

“Todos los objetivos designados fueron destruidos“, afirmó el ministerio.

Rusia ha destruido reiteradamente este tipo de instalaciones en la zona de Odesa esta semana tras el ataque al puente de Crimea perpetrado con este tipo de drones el lunes, el mismo que perjudicó la estructura que vincula la península con la parte continental de Rusia.

Moscú calificó el ataque, donde murió una pareja y resultó herida su hija de 14 años, de atentado terrorista perpetrado por Ucrania. Aunque el país eslavo no ha confirmado directamente su autoría, varios medios de comunicación ucranianos, citando fuentes gubernamentales, dieron a entender que el ataque fue lanzado por Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicolás Maduro: “Con o sin sanciones vamos a recuperar los ingresos de los trabajadores”

Con múltiples marchas multitudinarias en diferentes regiones del país, los trabajadores públicos que apoyan al presidente Nicolás Maduro salieron a las calles para rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EEUU al país y en respaldo a las políticas de protección social llevadas adelante por el gobierno venezolano.

Le puede interesar: