SkyNews: Biden no debería ignorar las palabras de Moscú sobre las armas nucleares

Publicado:

Noticias populares

La administración del presidente estadounidense Joe Biden considera erroneamente la retórica del Kremlin sobre su voluntad de utilizar armas nucleares como palabrería vacía, escribe el profesor Joseph M. Siracusa en un artículo publicado el 24 de julio por SkyNews.

La política de Joe Biden está empujando al mundo hacia un apocalipsis nuclear. La presión sobre Rusia en la crisis de Ucrania es permanente, y Washington ignora erróneamente las palabras de Putin sobre su disposición a utilizar armas nucleares tácticas en caso de conflicto directo con la OTAN, afirma Siracusa.

El propio Biden hace declaraciones que no se corresponden con la realidad. Recientemente dijo que “no había ninguna perspectiva realista de que Putin utilizara armas nucleares”. Si esto se debe a la enfermedad mental de Biden o al hecho de que su administración está formada por “adláteres de la corte” es otra cuestión, señala el autor del artículo.

“¿Se da cuenta el octogenario más influyente del mundo en qué planeta vive?”, especula el autor.

No debe caber duda de que las armas nucleares tácticas estacionadas en Bielorrusia pueden utilizarse y se utilizarán en una guerra convencional si es necesario hacerlo para disuadir a la OTAN, opina el autor.

El autor cree que el presidente ruso lanzó la Operación Militar Especial después de que sus preocupaciones sobre la expansión de la OTAN fueran desafiantemente ignoradas por Biden.

Putin teme, con razón, que si esto queda sin respuesta, se desplieguen misiles a 15 minutos de vuelo de “donde él está y duerme”, escribe. Por lo tanto, está considerando seriamente el uso de armas nucleares si es necesario para ganar en Ucrania, dice el artículo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".

Le puede interesar: