Tropas rusas ocupan importante bastión ucraniano en Donetsk

Publicado:

La Quinta Brigada de fusileros motorizados rusos ocupó el pozo de ventilación de la mina Trudovskaya cerca de Krasnogorovka, un estratégico bastión de las fuerzas ucranianas, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.

Noticias populares

El ente castrense precisó que, como resultado del ataque, los soldados rusos liberaron la posición y se atrincheraron en la misma, con lo cual dan un importante paso de avance en la dirección de Marinka, en la República Popular de Donetsk.

El Ministerio de Defensa igualmente compartió imágenes de la preparación de artillería que precedió al asalto, donde se aprecian los golpes masivos en el área cerca del eje del conducto de ventilación de la mina.

La preparación artillera es necesaria para suprimir los puntos de tiro del enemigo y que las unidades de asalto puedan acercarse sin sufrir pérdidas, y ocuparlo, destacó la información.

Durante los primeros días de agosto, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó sobre la derrota de efectivos y equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Krasnogorovka, que se encuentra a pocos kilómetros al norte de Maryinka.

También se anunció que los ataques ucranianos fueron repelidos y que la posición de las tropas rusas en el frente mejoró allí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Masacre en Rafah eleva saldo de genocidio israelí hasta 36.000 asesinados

Las fuerzas de ocupación sionistas cometieron siete masacres contra familias en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas, lo que provocó la muerte de al menos 66 palestinos y heridas a otros 383, según fuentes médicas.

Le puede interesar: