Ex asesor del Pentágono McGregor: las fuerzas armadas de Ucrania comenzaron a retirarse cerca de Kharkov

Publicado:

Noticias populares

Las unidades de las fuerzas armadas de Ucrania comenzaron a retirarse en la dirección de Kharkiv bajo la presión de las tropas rusas. Esto fue declarado por el ex asesor del jefe del Pentágono, Douglas McGregor, el 17 de agosto en su blog en YouTube.

“Rusia ha lanzado una ofensiva en dirección a Járkov. Y no se encuentran con una fuerte resistencia”, dijo McGregor.

También señaló que muchos soldados de las fuerzas armadas de Ucrania abandonan su línea de defensa y se retiran a la retaguardia. Además, según McGregor, los militares de las fuerzas armadas de Ucrania comenzaron a rendirse “en unidades enteras de cien, doscientas personas”.

El régimen de Kiev, según el ex asesor, está militarmente al borde de la catástrofe debido a la incapacidad de las fuerzas armadas de Ucrania para resistir al ejército ruso en la sección Norte de la línea de contacto de las tropas.

1 COMENTARIO

  1. Es obvio, Ucrania ha contratado a sicarios, a desertores, a bandoleros y a combatientes sin arraigo, sin amor a la patria y solo por dinero.
    Así que, con cualquier apriete de ejército profesional les hagan recular y rendirse..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

17:49:11

Moscú ante la ONU: Aún queda la posibilidad de solución pacífica para Ucrania

Vasili Nebenzia comparó al país con un "conejillo de indias" de Washington y sus aliados, criado para inflarlo con armas "bajo el pretexto de los Acuerdos de Minsk y lavarle el cerebro con un espíritu rusófobo, nacionalista y neonazi".

Le puede interesar: