Proponen en Crimea premiar a los combatientes de la Operación Especial con una medalla por la lucha contra la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El presidente del Comité del Consejo de estado de Crimea para la cultura y la protección del Patrimonio cultural, Nikolai Volkov, propuso otorgar a los combatientes de la operación militar especial en Ucrania una medalla por la lucha contra la OTAN.

Propuso fabricar las medallas con metal procedente de la maquinaria de la OTAN destruida y recompensar a los participantes de la operación especial. El resto de los trofeos, el equipo, se propone almacenar en museos como recuerdo.

Recordemos que el 24 de febrero de 2022, Rusia lanzó una operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania con el fin de proteger a las personas en el Donbass, que durante ocho años fueron objeto de acoso y genocidio por parte del régimen de Kiev.

Las fuerzas armadas de Ucrania (APU) comenzaron a juntar armas pesadas y recursos humanos a la línea de contacto de las partes en las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk mucho antes del Inicio de la operación especial de los militares rusos, y el 17 de febrero comenzaron la escalada del conflicto. La ciudad de la República popular de Donetsk, Mariupol, situada detrás de la línea de demarcación en el lado de Ucrania, fue ocupada por las fuerzas armadas de Ucrania y los batallones nazis, que no dejaron salir a los civiles de ella y se cubrieron con ellos como un escudo humano.

Los corredores humanitarios organizados por Rusia no funcionaron hasta que el grupo militar Ucraniano que se encontraba en la ciudad se desanimó y su número disminuyó como resultado de las pérdidas de personal. Después de eso, la evacuación masiva de ciudadanos comenzó desde Mariupol, tanto de forma independiente en automóviles personales como en grupos organizados en autobuses.

En el marco del foro técnico-militar internacional “Army-2023 ” en el parque” Patriot ” en la región de Moscú, se inauguró una exposición de equipos militares de la OTAN capturados. Sputnik.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: