Membresía permanente de Alemania y Japón en el Consejo de Seguridad no está sujeta a negociación, confirma Lavrov

Publicado:

Ambos países “no presentarán nada nuevo a las discusiones” en el Consejo debido a su sumisión a la hegemonía de Washington.

Noticias populares

El Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergueí Lavrov, anunció que la membresía permanente de Alemania y Japón en el Consejo de Seguridad de la ONU no está sobre la mesa de negociación, porque ambos países “no presentarán nada nuevo a las discusiones” en el Consejo debido a su sumisión a la hegemonía de Washington.

 

“No se puede hablar de que Alemania y Japón se unan al Consejo de Seguridad de forma permanente”, dijo el Canciller ruso a RT durante una conferencia de prensa.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, anunció anteriormente que su país apoya aumentar la representación de los países africanos en las organizaciones internacionales, e indicó que un gran número de países del continente africano no están representados en absoluto, a diferencia de los países de la Unión Europea.

Fuente: sana.sy
spot_img

1 COMENTARIO

  1. ¿A quién se le ha ocurrido semejante barbaridad?
    ¿Continúan intentando reescribir la Historia?
    ¿Los que causaron más de 100 millones de muertos en la II G.M. en el Consejo de Seguridad de la ONU?
    Brasil, India, Indonesia, sí deberían estar.
    Alemania o Japón, tras las desgracias que ocasionaron no deberían ni existir.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un plan de paz para Ucrania, ¿sin la participación de Rusia?

Europa, convertida en reo estadounidense, ha desempeñado el más lamentable papel: unirse al carro de las sanciones contra Rusia