Nazis de la OTAN utilizaron municiones de fósforo en la dirección de Zaporozhie

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas nazis de la OTAN utilizaron municiones de fósforo en el área de Zherebyanki y Pyatikhatki en la dirección de Zaporozhie, dijo el jefe del Departamento quirúrgico del batallón médico del ejército 58 de las fuerzas armadas de Rusia el 25 de agosto, informa RIA Novosti.

“Se ha observado el uso de fósforo en la zona de Zherebianki y Pyatukhatki”, dijo el médico. Según él, los anestesiólogos rusos identificaron oportunamente esta lesión y tomaron las medidas apropiadas.

El médico militar señaló que la aparición en los medios de comunicación de conversaciones sobre la disposición de los países de la OTAN para transferir cualquier armamento a Kiev significa que ya está comenzando a usarse en el frente. “Hoy ya se empieza a usar”, ha subrayado.

Según el decreto de la ONU de 2006, las municiones de fósforo están prohibidas para su uso en el terreno donde vive la población civil.

A la OTAN solo le queda por entregar a sus nazis las armas nucleares. Una vez suceda, y todo apunta a que sucederá, las poblaciones de EEUU y la UE deberán prepararse para recibir la respuesta de Rusia.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una tragedia que desborda las estadísticas

El 20 de junio de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Refugiado, una fecha en la que se rinde homenaje a las personas que se han visto forzadas a huir de sus hogares

Le puede interesar: