Social-fascismo: Sobre fundadores del GAL; Borrell y Goebbels; Corcuera con el PP

Publicado:

Noticias populares

Lugar de asesinato de Lasa y Zabala, y fotos PSOE GAL

Lugar en que enterraron en cal viva a Lasa y Zabala.

Esta es la banda que formó el GAL. Siendo una época trágica de la “democracia” española, siendo presidente el Sr Felipe González y sus ministros y altos cargos de la seguridad del Estado como José Luis Corcuera, Rafael Vera, José Amedo, Luis Roldán, José Barrionuevo, Michel Domínguez… Y ahora viene de sr. ejemplar…

Borrell, el Goebbels hispano.

Opinión:

El jefe de la propaganda nazi, Joseph Goebbels, sentó cátedra a base de asesinatos con aquello de “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.

Josep Borrell hace lo mismo que el ministro de propaganda fascista, repite y repite mentiras hasta que se inserten como verdad.

Su gran tótem actual, es el fundir si hace falta miles de millones de euros y de vidas para que “Ucrania vaya a ganar la guerra contra Rusia”. Este socialfascista, otro que del GAL sabe un rato, no deja de menospreciar a todos los que no formen parte de su “jardín europeo”, y en algunas de sus fórmulas empleadas, poco se ha distinguido Josep de Joseph, uno le ha llamado jungla al resto de países y sistemas y el otro le llamaba “confrontación a muerte contra todo lo que vaya contra la moral alemana” a las “razas inferiores”.

Uno hablaba lenguaje fascista. El otro, lo habla socialfascista. Uno quería la guerra definitiva contra el diferente, Borrell, también.

El socialfascista español que habla con lengua de serpiente venenosa. B.

J.L. Corcuera

Corcuera, el ministro de Felipe de la patada en la puerta, estuvo en el mitin del PP contra la amnistía.

La Ley Corcuera se llamó en su día a lo ejecutado por el entonces ministro del Interior de Felipe González, José Luis Corcuera, por haber sido aprobada durante su mandato como titular del Ministerio del Interior en el gobierno del PSOE, y como Ley de la patada en la puerta, porque facultaba a las fuerzas del orden a entrar en un domicilio en el que se tuviese «fundado conocimiento» de que se estuviera cometiendo un delito relacionado con el tráfico de drogas, sin necesidad de orden o autorización judicial, aunque esta disposición fue declarada inconstitucional por el Tribunal Constitucional en diciembre de 1993 y como tal anulada.

José Luis Corcuera confirmó su asistencia al acto del domingo organizado por el Partido Popular en contra de la amnistía y dicho que acudirá en «tantas como se hagan».

«Yo estuve en una concentración y estaré en tantas como se hagan» hasta que «se den cuenta de que está en peligro el futuro de la convivencia pacífica en España»

…Del GAL y su ilegal ley Corcuera no dice nada…

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trabajadores de Volkswagen dan duro golpe a política antisindical en EEUU

Votaron a favor de unirse al sindicato 'United Auto Workers'. Se trata de un desafío a la férrea política antisindical de empresarios y gobernadores del sur estadounidense.

Le puede interesar: