Parlamentario de Hezbolá: El enemigo no debe cometer errores en sus cálculos, ya sea en la Franja de Gaza o en el Líbano

Publicado:

Noticias populares

El diputado del bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia de Hezbolá, Hassan Fadlalá, afirmó en el canal satélite libanés Al-Mayadeen que “según nuestros datos, los palestinos resisten, y lo vemos a través de la precisión de los bombardeos de los asentamientos”.

Añadió: “El fracaso de la ocupación para entrar en Bint Jbeil en 2006 después de 33 días de agresión y destrucción se repetirá en Gaza”, subrayando que “la resistencia en Gaza se defiende a sí misma y a su pueblo, como es el caso en Cisjordania y Al-Quds”.

Y continuó: “El enemigo intenta presentarse como una víctima y oculta en gran medida las pérdidas en sus filas”, indicando que “los portaaviones estadounidenses no son algo nuevo para nosotros, y hemos afirmado repetidamente que no prestamos atención a las amenazas y que nos preocupa la defensa de nuestro país. Estamos preparados a todos los niveles y para todas las posibilidades”.

Subrayó: “Estamos preparados para cualquier eventualidad, los acontecimientos se precipitan. El enemigo sabe por dónde empezar, pero no sabe dónde terminará”, señalando que “nuestra posición está cuidadosamente estudiada y tenemos en cuenta todos los escenarios”.

Fadlalá dijo que “los países y partes occidentales que se han puesto en contacto con nosotros directa o indirectamente no han recibido una respuesta nuestra sobre nuestros próximos pasos” y añadió que “no estamos en condiciones de revelar al enemigo las medidas que tomaremos, y esta batalla es la batalla de la nación”.

Añadió: “Lo que está sucediendo en Gaza es una guerra israelí en la que se están cometiendo crímenes contra el pueblo palestino. El enemigo enfrenta una fuerte resistencia en Gaza y el pueblo palestino perseverará, con las fuerzas de resistencia a su lado”.

Fadlalá insistió en que “estamos en el centro de esta batalla. Por supuesto, no somos neutrales y es natural que estemos del lado de Palestina. En cuanto a traducir esto, no vamos a proporcionar información al enemigo. La resistencia conoce bien su deber y lo que debe hacer en el contexto del gran enfrentamiento que tiene lugar en Gaza”, añadiendo que “el pueblo de la resistencia, sus muyahidines y sus líderes no se detienen ante la intimidación y la presión que hemos sufrido de los estadounidenses”.

Fadlalá evaluó que “la respuesta actual de la resistencia es parte del paisaje, mientras que la otra parte está vinculada a lo que está sucediendo en la Franja de Gaza”, añadiendo que “estamos preparados para todas las posibilidades y todas las opciones, pero no quiero revelar los próximos pasos porque eso es parte de la batalla”.

Y continuó: “Lo que está sucediendo actualmente en la frontera es parte de la acción defensiva llevada a cabo por la resistencia desde el primer día”.

Fadlalá concluyó: “La batalla tiene actualmente su eje principal en Gaza y el enfrentamiento en el Líbano es parte del proyecto de defensa nacional de la Resistencia”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AstraZeneca habría admitido que su vacuna contra COVID-19 podría generar un “efecto secundario raro”

La empresa farmacéutica británica AstraZeneca reconoció que su vacuna contra el COVID-19 podría generar un 'efecto secundario raro' en las personas que han sido inoculadas, informó este 29 de abril el diario 'The Telegraph', con base en documentos judiciales entregados por la propia compañía a una corte del Reino Unido.

Le puede interesar: