Yanquilandia está que se sale: Registran 565 tiroteos masivos en lo que va de 2023 en EE.UU.

Publicado:

En lo que va de 2023, se han producido 31 asesinatos en masa en distintos estados de la nación norteña.

Noticias populares

Se registraron al menos 15.545 homicidios no intencionados, así como 19.734 suicidios. | Foto: EFE

El Archivo de Violencia Armada (Gun Violence Archive en inglés), informó este jueves que en lo que va de año en Estados Unidos (EE.UU.) han ocurrido al menos 565 tiroteos masivos en 43 estados.

De acuerdo con un reciente informe de la agencia, se han producido 31 asesinatos en masa en distintos estados de la nación norteña.

Mientras, se han registrado al menos 15.545 homicidios no intencionados, así como 19.734 suicidios, y de las acciones violentas registradas se reportó una cifra total de heridos 30.631.

Asimismo, las estadísticas del Archivo de Violencia Armada indican que el número de niños asesinados con edades de 0 a 11 aós suman 246; mientras 545 han resultado heridos.

Por otra parte, los registros indican que han sido asesinados 1.157 entre 12 y 17 años; en tanto, 3.273 han recibido heridas.

La cifra de oficiales de la policiía que han muerto en incidentes de violencia asciende a 41, y 310 figuran como heridos en las estadísticas.

El Archivo de Violencia Armada es una organización sin fines de lucro que define los asesinatos masivos como incidentes en los que cuatro o más personas reciben disparos.

En la víspera, al menos 22 personas murieron en en un tiroteo masivo en Lewiston, Maine,cuando un ombre armado abrió fuego en un bar y una bolera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN ha perdido hasta 1.200 militares nazis en la última jornada

En las últimas 24 horas, las fuerzas antifascistas liberaron la localidad de Lástochkino cerca de Avdéyevka. Además, las tropas nazis de la OTAN perdieron hasta 1.200 efectivos en la última jornada, así como un sistema de misiles antiaéreos Nasams de fabricación noruega.

Le puede interesar: