Más manifestaciones propalestinas en diversos países del mundo

Publicado:

Noticias populares

Este viernes se produjeron en diversos países del mundo numerosas manifestaciones contra los bombardeos israelíes y en apoyo a los habitantes de la Franja de Gaza.

En París, se llevó a cabo una concentración espontánea en la plaza de la República en solidaridad con la población palestina.

La capital de Países Bajos, Ámsterdam, también fue escenario de marchas en apoyo de los palestinos.

Asimismo, en Nueva York, una acción de protesta organizada por el movimiento Voz Judía por la Paz tuvo lugar en la emblemática estación Grand Central, donde los concentrados pidieron un alto el fuego y colocaron una pancarta en la que se leía “Los palestinos deberían ser libres”.

Más tarde, la Policía llegó a la terminal de trenes para dispersar a la multitud.

En Turquía, la rama juvenil del Partido de la Justicia y el Desarrollo llevó a cabo desde las 10:00 hasta las 10:30 un bloqueo simultáneo de locales de la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks en protesta contra los bombardeos isreaelíes, informan medios locales.

Ya por la noche, los habitantes de numerosas ciudades del país, como Estambul, Ankara o Trebisonda, salieron a las calles para protestar contra los ataques de Israel en Gaza, recoge Türkiye Gazetesi.

Mientras, en TúnezJordania se registraron multitudinarias manifestaciones de apoyo a la población palestina.

  • Este viernes, Israel anunció que estaba “ampliando la actividad terrestre” en la Franja de Gaza. El portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari, señaló que la Fuerza Aérea del país “está atacando objetivos subterráneos de forma muy significativa”.
  • Al mismo tiempo, periodistas de varios medios de comunicación informaron durante la jornada de ataques sin precedentes contra el norte de la Franja de Gaza.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.