Recuerdan en Belarús aniversario de la Revolución de Octubre

Publicado:

Un multitudinario mitin signó hoy en la capital belarusa la celebración del aniversario 106 de la Gran Revolución Socialista de Octubre, informó el embajador de Cuba en esa nación eslava, Santiago Pérez.

Noticias populares

Según manifestó el diplomático cubano a Prensa Latina el acto de recordación estuvo organizado por el Partido Comunista de Belarús, y transcurrió este martes en la plaza de la Independencia de Minsk.

En la intervención central el miembro del Buró Político de esa organización partidista, y jefe del grupo de amistad parlamentaria Belarús Cuba, Serguei Klichevich, comparó la situación actual con la época del triunfo de la revolución de octubre.

Igualmente refirió que, en la celebración del año 1941, tras el desfile en la Plaza Roja de Moscú, las tropas salieron directo al frente para enfrentar a las tropas fascistas que asediaban la capital de la entonces Unión Soviética.

La ocasión fue propicia para condenar las políticas hostiles y de sanciones, como el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tumban en Ucrania un monumento a los soldados soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial

Se trata del último conjunto arquitectónico y escultórico de la ciudad ucraniana de Rovno en ser derribado bajo la ley de descomunización.

Le puede interesar: