La OTAN pierde más 300 nazis y un centro para uso de aviones no tripulados

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó lograr liquidar a más de 300 soldados nazi-otanistas y destruirles seis drones.

En su informe diario sobre el desarrollo de operación especial rusa en Ucrania, el Ministerio detalló que:

En el Frente de Donetsk, las unidades rusas lograron contrarrestar tres ataques ucranianos y neutralizar a 135 militares del régimen de Kiev.

De igual manera, el Ejército ucraniano perdió hasta 75 militares en el Frente Sur de Donetsk.

En dirección de Zaporozhie, los uniformados rusos repelieron un ataque lanzados por fuerzas ucranianas y acabaron con hasta 65 soldados enemigos.

Las bajas ucranianas en Jersón llegaron a 40 militares entre muertos y heridos.

En dirección de Kúpiansk, las fuerzas rusas abortaron 4 ataques enemigos, e infligieron 30 bajas en las filas de las fuerzas de Kiev.

Asimismo, las fuerzas rusas atacaron un centro para el entrenamiento y uso de vehículos aéreos no tripulados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y una instalación de almacenamiento de combustible de aviación.

El sistemas de defensa antiaérea ruso logró interceptar dos proyectiles HIMARS y derribar seis drones ucranianos en la República Popular de Lugansk, la República Popular de Donetsk, Zaporozhye y Jersón.

Desde el inicio de la operación especial rusa, las fuerzas ucranianas perdieron: 542 aviones, 255 helicópteros, 9263 vehículos aéreos no tripulados, 442 sistemas de misiles antiaéreos, 13659 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1185 vehículos de combate de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes, 7.194 cañones de artillería y morteros, así como 15.698 unidades de vehículos militares especiales.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y China fortalecen nexos en materia educativa

Cuba y China amplían canales de intercambios en materia educativa y la cooperación en la investigación académica con vista a fortalecer los vínculos en ese campo.

Le puede interesar: