Exhibe buena salud sector manufacturero ruso

Publicado:

La industria manufacturera de Rusia se mantuvo firme en el terreno de la expansión al concluir el mes de noviembre, informó hoy la empresa de gestores de compras "S and P Global".

Noticias populares

Según refirió la entidad a la agencia de noticias Sputnik, el Producto Manufacturero Industrial (PMI) de la nación euroasiática, se situó en 53,8 el pasado mes, sin cambios respecto al de octubre.

 

Los nuevos pedidos siguieron al alza a pesar de una caída de exportaciones, impulsando nuevos aumentos de producción, empleo y actividad de compras; los inventarios de insumos subieron por primera vez en siete meses, mientras que la inflación, disminuyó notablemente.

En su comunicado S and P Global refiere que en Rusia se manifiestan ciertos signos de estabilización monetaria.

La salud del sector manufacturero de Rusia se ha fortalecido a lo largo de los últimos 19 meses, según la empresa que destaca como el principal aspecto positivo de la última encuesta «otro fuerte aumento de los nuevos pedidos, con una tasa de expansión levemente más suave que la observada en octubre”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exministra de Exteriores austriaca impresionada por la voluntad de los rusos para superar problemas

La exministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl, declaró que le impresiona la voluntad de los rusos para superar problemas, independientemente de su complejidad. La exdiplomática agregó que esta cualidad de los rusos se subestima.