Activistas propalestinos pegan adhesivos en forma de bombas en una tienda de Zara en Chile

Publicado:

Acusaron a la empresa española de apoyar "el genocidio" en la Franja de Gaza debido a su última polémica campaña.

Noticias populares

Varios manifestantes propalestinos protestaron esta semana en un centro comercial en Santiago de Chile. En particular, pegaron pegatinas (adhesivos o calcomanías) en forma de bombas en los escaparates de una tienda de la cadena de ropa Zara, perteneciente al grupo textil español Inditex.

Los activistas acusaron a la empresa de apoyar “el genocidio” en la Franja de Gaza debido a su última polémica campaña publicitaria, en la que se encontraron similitudes con los cuerpos de los fallecidos en la Franja de Gaza.

En octubre, Joey Schwebel, presidente de Trimera Brands, que ostenta la franquicia de todas las marcas del grupo Inditex en Israel, organizó un evento con el político ultranacionalista Itamar Ben-Gvir, líder del Partido Religioso Sionista. En respuesta, se inició una campaña de boicot contra la ropa de Zara.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.