Cosas del jardín: Pilotos de aerolínea belga Brussels Airlines anuncian huelga

Publicado:

Los pilotos de la aerolínea belga Brussels Airlines anunciaron hoy una huelga para el sábado en protesta por la pérdida de poder adquisitivo.

Noticias populares

Por su parte la empresa, filial del grupo alemán Lufthansa, señaló que está abierta al diálogo y estudia las consecuencias que tendrá el paro para el tráfico aéreo y los pasajeros.

Los sindicatos, que apoyan la huelga, atribuyen la protesta al comportamiento inaceptable de la dirección, según declaraciones de un responsable del gremio SETCa a la radiotelevisión pública RTBF.

El conflicto gira entorno a ciertos extras que reciben los pilotos sobre su salario conocidos como ‘plan cafetería’, y que la dirección rechazaría ajustar a la inflación, según ese sindicato.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Encuentro de jóvenes destacados de Cuba saludan el 1 de Mayo

Como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) para celebrar el 1 de Mayo, se desarrolló hoy un encuentro de jóvenes destacados de diversos sectores. Compartieron sus experiencias en áreas como los servicios y la investigación, al tiempo que recorrieron entidades productivas de la capital.

Le puede interesar: