Cosas del jardín: Pilotos de aerolínea belga Brussels Airlines anuncian huelga

Publicado:

Los pilotos de la aerolínea belga Brussels Airlines anunciaron hoy una huelga para el sábado en protesta por la pérdida de poder adquisitivo.

Noticias populares

Por su parte la empresa, filial del grupo alemán Lufthansa, señaló que está abierta al diálogo y estudia las consecuencias que tendrá el paro para el tráfico aéreo y los pasajeros.

Los sindicatos, que apoyan la huelga, atribuyen la protesta al comportamiento inaceptable de la dirección, según declaraciones de un responsable del gremio SETCa a la radiotelevisión pública RTBF.

El conflicto gira entorno a ciertos extras que reciben los pilotos sobre su salario conocidos como ‘plan cafetería’, y que la dirección rechazaría ajustar a la inflación, según ese sindicato.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

17:49:11

Moscú ante la ONU: Aún queda la posibilidad de solución pacífica para Ucrania

Vasili Nebenzia comparó al país con un "conejillo de indias" de Washington y sus aliados, criado para inflarlo con armas "bajo el pretexto de los Acuerdos de Minsk y lavarle el cerebro con un espíritu rusófobo, nacionalista y neonazi".

Le puede interesar: