Dos nuevas masacres engrosan a seis el número de matanzas en lo que va de año en Colombia

Publicado:

Los asesinatos múltiples ocurrieron en los departamentos del Cesar, al noroeste colombiano, y en Bolívar, al extremo norte del país.

Noticias populares

Dos nuevas masacres fueron registradas en Colombia durante el fin de semana y ya se acumulan seis crímenes violentos de este tipo en lo que va de enero de 2024, denunció el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

 

Según el reporte de la organización no gubernamental, los asesinatos múltiples ocurrieron el domingo en los departamentos del Cesar, al noroeste colombiano, y en Bolívar, al extremo norte del país.

La quinta masacre se registró en el barrio San Carlos del municipio El Copey, en el Cesar, cuando dos hombres entraron a una vivienda y dispararon con armas de fuego a las personas que estaban en el lugar.

El crimen dejó dos heridos: Andrés Eduardo Suárez Orozco y Jaime Miranda; y tres personas asesinadas: Miguel Naizir Morales, Martín Enrique Lara Tovar, y otro hombre identificado como “Edwin”.

La sexta masacre, informó Indepaz, fue ejecutada en el municipio Morales, al sur del departamento de Bolívar. Allí también fueron asesinadas tres personas, dos hombres y una mujer que están aún sin identificar. Además, se reportó que un menor de edad habría resultado herido en el hecho.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MARCELO COLUSSI. La gente piensa lo que le hacen pensar

“El poder de la prensa es primordial. Establece la agenda de discusión pública. Es un avasallador poder político que no puede ser controlado por ninguna ley. Determina lo que la gente habla y piensa con una autoridad reservada en algunas partes del mundo solo a los tiranos, sumos sacerdotes y mandarines”, decía Theodore White en los ‘60 del siglo pasado