Moscú: Washington y Londres manipulan el derecho internacional para justificar su hegemonía

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, confirmó que los ataques de Estados Unidos y Gran Bretaña contra Yemen violan la Carta de las Naciones Unidas y amenazan con extender la escalada a toda la región.

 

“Estas acciones de EEUU y Gran Bretaña constituyen una violación del Artículo II de la Carta de las Naciones Unidas, que obliga a los miembros de la organización a abstenerse de usar la fuerza contra la integridad territorial de cualquier país ”, dijo Zajárova según publicó el sitio web “RT”.

La portavoz señaló que las acciones estadounidense-británicas están dictadas por intereses egoístas y estrechos y que no pueden justificarse ni por las normas del derecho marítimo internacional ni por la autodefensa.

Indicó que la manipulación del derecho internacional para justificar la tiranía se ha vuelto común desde hace mucho tiempo en Washington y Londres.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reinician operaciones de Air China hacia Cuba

La ruta mantendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana –CA865 y CA866– con recorrido Beijing - Madrid - La Habana

Le puede interesar: